Hola a tod@s
Ya estamos en mayo hace un día espectacular para celebrar el día de la madre y espero que lo podáis disfrutar muchísimo.
Yo como regalo para este día, os quiero compartir mi último trabajo y son estos fantásticos monstruos realizados con calcetines, son una gran idea para reciclar y dar un nuevo uso a todos aquellos calcetines que se les quedan pequeños a los niños, o bien que se les ha hecho un monstruoso ( y nunca mejor dicho) agujero en el dedo, o bien esos calcetines con tantos colores que os pueden haber regalado y que no os gustan.
La idea surgió porque a una amiga mía, una clienta suya le pidió un monstruo y me pidió si se lo podía realizar, yo acepté y como me gustó tanto, decidí hacer alguno más.
La verdad es que quedan monisimos para decorar las habitaciones de los niños, y porque no, también son un maravilloso detalle para nuestros invitados en cumpleaños, comuniones...
Para realizarlos necesitareis calcetines, relleno, hilo, fieltro de colores, botones y vuestra imaginación.
Según el tamaño del calcetín, así resultará el tamaño del monstruo, yo para la realización de los míos utilice uno de mi marido y otros dos de mi hija cuando era más pequeña.
Para realizarlos tenéis que cortar por la mitad la puntera
(serán las piernas) y también la parte superior del calcetín (serán los cuernos), conservando le parte del talón que es lo que será la boca o la nariz según el caso.
Una vez lo hemos cortado, le damos la vuelta y cosemos del revés, dejando una obertura por la cual le daremos la vuelta y nos servirá para rellenarlo. Una vez relleno le coseremos la obertura. Y ya le tenemos preparado para coserle unos botones de colores para los ojos, recortar en fieltro un corazón para la nariz, una lengua o unos dientes como en mi caso.
¿Qué os ha parecido? Una gran idea ¿eh? ya os imagino haciendo vuestros propios monstruos.
Hasta el próximo post y recordar Ser Felices
Zona de compras:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario, me encanta leeros