Sobre mi




Hola, bienvenid@s a mi blog, mi nombre es Marisol Hernández y que os puedo decir de mi para que me conozcáis un poco más.

Primero que soy madre de dos preciosos niños, la mayor Sara es una preciosa niña que su cualidad principal es la nobleza, siente curiosidad por todo y su pasión por los animales y el teatro le nace desde bebe. El segundo de mis hijos es Mario con 10 años es un niño super divertido, y muy muy honesto consigo mismo y con los demás, le encantan los vídeo juegos como a casi todos los niños de su edad, y a los cuales dedica un montón de horas más de las que a mi me gustaría.



Me case hace 20 años y eso supuso para mi un cambio de ciudad, salí de Madrid para instalarme en Gandia ( Valencia)  y aquí vivo feliz con mi marido que siempre ha sido mi mas fuerte apoyo en todas las ideas que se me ocurren.

Estudie Pedagogía y Psicología, trabaje como orientadora y profesora interina de la comunidad de Madrid durante varios años hasta el nacimiento de mi hija Sara, donde decidí dedicarme a mi familia, actualmente doy algunas clases particulares que me mantienen en contacto con la educación

Siempre he sido una apasionada de las manualidades de todo tipo, pero va ha ser hace unos 6 años que me interese por el patchwork, siempre me había sentido atraída  por las colchas que se veían en las películas americanas, eran tejidas por varias mujeres y pasaban de generación en generación, la curiosidad me llevo ha indagar sobre esta técnica y cuando vi la posibilidad de aprender en una mercería cercana a mi casa, no me lo pensé dos veces, allá que me apunté.

Mi madre siempre había cosido en casa, era modista, pero yo nunca me sentí atraída por la costura, más bien al revés no me gustaba nada, será cuestión de edad, porque ahora me encanta y me relaja un montón. 
Desde hace unos tres años mi madre vive con nosotros desde que fue diagnosticada de alzheimer, y curiosamente ahora es ella la que no quiere saber nada de la costura... Pero a ella le gusta verme coser y cuando escucha la maquina de coser se relaja, es música para ella.


mi madre cuando yo era pequeña con su maquina Singer
mi madre con alzehimer y yo


Y por qué del blog? pues en un principio fui animada por algunos amigos, y volvió a picarme la mosca de la curiosidad, comencé a ver blogs de diferentes bloggeras y me dije porque no, igual que a mi me sirve la experiencia de otras personas yo también puedo aportar mi granito de arena a este mundillo de las manualidades y así fue como decidí abrir este blog con mucho cariño y con cero experiencia en el mundillo de la tecnología, es aun hoy que voy aprendiendo a como realizar las cosas con lo que voy aprendiendo por aquí y por allá, no sin cometer fallos e intentar mejorar poco a poco.
La verdad, es una experiencia muy bonita el compartir con tod@s vosotr@s las cosas que voy haciendo, porque me encanta cuando leo vuestros comentarios o los mensajes que me dejáis por correo, y esto me anima a seguir.

Gracias a tod@s por estar ahí.



           







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encanta leeros