lunes, 8 de septiembre de 2014

FIN DEL VERANO

Todo lo bueno se termina, y este verano 2014 llegó a su fin, esta toalla para mi hijo Mario ha sido mi última labor del verano, ahora a pensar en el comienzo del curso escolar, los libros.... nuevas labores y trabajos

Toalla personalizada

Aquí  os dejo una poesía que me gusta mucho y se titula La Hermana  de  Eduardo Marquina, poeta y novelista español
Verano, agosto: declinaba el día,

pintado el cielo de vapores rojos,
y volvían, pisando los rastrojos,
dos niños ella y él a la alquería.

Ella callaba; el chiquitín decía:

Yo era un soldado, y cuanto ven tus ojos,
no eran parvas de trigo, eran despojos
de una batalla en la que yo vencía.

Pero, ¿y yo? Deja, espera: ebrio de gloria,

yo volvía después de la victoria
y a ti, que eras la reina, te llamaba…

No…, no…; la reina es poca cosa; yo era

—dijo la chiquitina — una enfermera;
¡y tú estabas herido… y te curaba!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encanta leeros