martes, 27 de febrero de 2018

Colcha Patchwork

Hola a todas las que veis mis trabajos, que ya sois muchas, y la verdad es que me motiva un montón cuando veo ya sea por  Instagram, Facebook, Twiter o por correo, los mensajes o comentarios que me hacéis. Os animo a continuar haciéndolo, por que de verdad que me gustan mucho.

Bueno, pues una vez dicho lo dicho, pasemos a lo que nos interesa, hace ya bastante tiempo que comencé hacer los bloques de la colcha que os enseño hoy, cuando estaba a punto de acolchar paré y comencé la de mi hijo Mario, que ya visteis en algún post anterior.

Hace algún mes atrás, me propuse terminar esta, que en teoría seria para mi habitación.

Quilt in Patchwork


Esta realizada con distintas técnicas de Patchwork que podréis ver con mayor detalle si pincháis sobre los nombres de los diferentes bloques:




Al ser la primera que comencé tiene algún que otro fallo que ya no puede ser rectificado, pero en general estoy muy contenta de como ha quedado. ¿Qué os parece? ¿Qué tal la combinación de colores?

Ya me diréis si os gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encanta leeros