sábado, 18 de agosto de 2018

¿Cómo hacer una bolsa de playa reversible ?



¡Hola! ¿Qué planes tenéis para la recta final del verano?  Este post será corto solo es para mostraros el bolso de playa que realicé durante la semana, ya que  a mi hija Sara, se le rompió su bolsa de playa.

Se la había comprado en un puesto de la playa al inicio del verano y la verdad es que le salio muy mala; primero se rompió la cremallera, después la anilla del asa y finalmente se le comenzó a desintegrar la tela. Bueno en definitiva, lo barato sale caro.

Así pues me fui con ella a comprar tela de loneta para hacerle una bolsa nueva, tomamos unos granizados de limón e hicimos tarde de chicas, como a ella le encanta la música, eligió una tela negra con notas musicales y otra roja de lunares
¡viva el contraste!

Al día siguiente me puse manos a la obra, como teníamos prisa para hacerla estuve mirando en diferentes blogs para buscar una bolsa que fuera bonita y sencilla de realizar y así llegue al blog de telas de luna me encantó su página web y allí encontré una bolsa muy práctica para el verano.

Yo en lugar de realizar las asas como explican en telas de luna, quise reutilizar las asas de cuerda que estaban en el bolso viejo de mi hija y que estaban bien, solo tuve que poner unos ojetes metálicos para introducir las cuerdas que eran bastante gruesas y de esta manera también me permitía que fuera reversible.
Os dejo un vídeo explicando como podéis poner vosotras los ojetes metálicos en casa con unos kits en los que vienen 10 ojetes con su herramienta para colocarlos, podéis comprarlos normalmente en ferreterías y en algunos grandes almacenes de bricolaje.




Aquí tenéis el enlace a los patrones que están super bien explicados, solo tenéis que tener la precaución de imprimirlos en hojas A3 (después yo los pasé a papel de seda) patrones para hacer la bolsa descargar




bolsa de playa


bolsa de playa

Tarde muy poco en hacerla y Sara deseando probarla, os pongo una foto de como queda colgada. Si no va muy llena, queda como un bolso de paseo, ¿qué os parece?


bolsa de playa y piscina



Zona de compras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encanta leeros