jueves, 27 de marzo de 2014

Patchwork: CARD TRICK

Este bloque hace el numero 9 de mi colcha Quilt, se conoce como Card Trick o en castellano, truco de cartas y esta realizado todo a base de triángulos (uno grande y otro pequeño), es uno de los bloques más laborioso, especialmente en su montaje y a la hora de que todo cuadre bien.


TRUCO DE CARTAS

Estoy especialmente contenta de como me ha quedado este bloque, porque me han quedado las esquinas de los rombos justo en el sitio. Y en un futuro me gustaría hacer todo un edredón a base de este modelo para la habitación de mi hijo pequeño, elegiría otros colores mas juveniles en tonos azules y beige, pero esto será en otro proyecto futuro.


Aquí os dejo las plantillas por si os animáis hacerlo, y una foto de como lo monte antes de coserlo,el video tutorial resulta también muy útil . Un CONSEJO: una vez que lo tengáis montado, hacerle una foto o sujetarlo con alfileres para que después no os equivoquéis con los triángulos a la hora de coser.


MONTAJE

PLANCHAR SEGÚN LAS FLECHAS
PLANTILLAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encanta leeros