La historia de Cane



Hace ya 4 años que esta cariñosa perrita llegó a nuestra casa y nos ha dado grandes momentos de diversión y risa. Desde pequeña mi hija mayor pedía una perrita y yo, por darle largas, le dije:
 - Cuando tengas 5 años.

Todos los cumpleaños no había  regalo lo bastante bonito para hacerle olvidar su deseo de tener un perrito, y así llego el cumple de 5 años, entonces mi segundo hijo Mario era aún bebe y la idea de tener una niña de 5 años,  un nene de 10 meses y una más ¡ la mascota!, se me hacia una montaña, le pedí que esperara a que su hermano caminase, fue decirlo y el pequeño comenzó a caminar y correr.

¡Ya no había excusa!,  nos acercamos a la protectora de animales de Gandia   S.P.A.M.A- Safor  y vimos muchísimos perritos  y gatitos deseando encontrar una familia.

No se cómo, pero después de dar muchas vueltas y no saber por cual decidirnos, llegamos a una jaula donde habían varios perritos y al fondo uno sentado que nos miraba con unos grandes ojos.
Mi hija y yo lo supimos al momento¡¡ ESTE!!. 

Resulto ser una hembra que tenia el pelo blanco y manchas marrón claro por lo que decidimos ponerle de nombre Canela aunque después se ha quedado con CANE, es muy cariñosa y juguetona, ideal para mis hijos que les encanta jugar con ella en el parque a lanzar la pelota, correr,saltar....

Desde aquel día en la protectora, Cane se ha convertido en una más de nuestra familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encanta leeros